CADETE-JUNIOR MASCULINO: “CAMPEONES CADETES Y SUBCAMPEONES JÚNIOR ”

Nuestro equipo Cadete-Júnior masculino ha completado una temporada de ensueño. Un trabajo con 22 jugadores en plantilla (13 cadetes y 9 júniors) llevado al extremo metodológicamente, de  trabajo y de pasión. Además, los júniors entrenando 1 día en sénior y ayudando 3 jugadores en los partidos con actuaciones destacadas en nuestro sénior.

En la categoría cadete hemos ganado el Torneo Apertura y la Liga Regular de forma contundente sin perder un solo encuentro y mostrando gran superioridad, rotando siempre a los 12 jugadores dos veces en todos los partidos, si bien, en momentos puntuales no hemos hecho el juego que sabemos pero al que apostábamos en la Fase y, sobre todo, teníamos muchas expectativas por luchar para entrar en cuartos de final del Campeonato de Andalucía y así nos habíamos preparado en torneos y amistosos por Andalucía. También quedó pendiente el Torneo Toni que a 5  días del Sector nos hubiera enfrentado a Betis B, Adesa 80 y Maristas Córdoba. Nuevos títulos para esta generación 2004-05 que sigue escribiendo con letras de oro su trayectoria en el baloncesto local y provincial.

 

En la categoría júnior hemos sido la sensación y la revelación de la temporada tanto por resultados como por juego. Esta generación 2002-03 en nuestro club nunca había entrado en Fase  en temporadas anteriores y la progresión ha sido brutal, también gracias a esos cadetes que han ayudado a subir el nivel del equipo y del juego en partidos y en entrenos.

 

Hemos hecho  partidos de gran baloncesto durante todo el año y llegábamos a 7 días de la Fase en nuestro mejor momento alcanzando el segundo puesto de la liga en un memorable partido ante Palos y con 3 victorias consecutivas.

La fase nos iba a impulsar a nuestro sueño y lo íbamos  a disfrutar mucho. No pudo ser, pero la temporada es de sobresaliente.

 

Grupo de 22 jugadores que han realizado una temporada mayúscula en muchos aspectos y a las que el baloncesto les devolverá con creces sus esfuerzos.

 

¡¡BRAVO CHICOS,  ENORME TÉCNICOS Y MARAVILLOSAS FAMILIAS, ENHORABUENA!!

Deja una respuesta