INFANTIL MASCULINO: “MUY CERCA DE CUARTOS…”

Nuestro  equipo infantil masculino disputaba la semana pasada en Granada el campeonato de Andalucía de clubes finalizando su participación en 13ª plaza final que unido a ser campeones de Huelva más su subcampeones de la liga cadete B de Huelva hace que la temporada tome la nota de sobresaliente.

El equipo estaba encuadrado en el grupo más duro del campeonato con El Palo de Málaga, Maristas Córdoba y Fundación Granada. Los nuestros comenzaban el campeonato con el partido soñado realizando un gran juego y con un gran acierto ganaban claramente a Maristas Córdoba por 73 a 86. Se podía soñar y así pasó, el segundo día nos enfrentábamos al anfitrión y uno de los favoritos al título que tenían mucho físico y mucho baloncesto y que nos doblegaban por 60 a 10. En el otro partido del día Maristas Córdoba ganaba de 17 a El Palo de Málaga y eso hacía que la victoria ante los malagueños o la derrota hasta 9 puntos nos daba un histórico pase a cuartos que tanto esta generación como el club se van mereciendo.

 

El partido con los malagueños fue de nervios y precipitaciones y los nuestros estuvieron todo el encuentro perdiendo entre 8 y 17 viendo pocas veces la esperanza de perder de menos de 9 para pasar entre los 8 mejores de Andalucía, al final se perdía por 77-54 y se esfumaba la opción más cercana que un equipo masculino de infantil a junior pasara a cuartos (en mini estuvimos tres veces y en infantil femenino una vez).

 

Termina una temporada enorme de un equipo que va cuajando su propia historia con grandes resultados pero sobre todo forjando una amistad y unos lazos de unión que seguro darán más alegrías. Ahora a descansar y reflexionar para volver más fuertes.

 

Deja una respuesta