SÉNIOR MASCULINO: “SUBCAMPEONES DE HUELVA”

Temporada de vuelta a nuestros valores tradicionales donde pudimos disfrutar de la palabra EQUIPO como hacía tiempo que no lo hacíamos.
Se configuró una plantilla muy equilibrada en posiciones de juego, intereses y expectativas. El club apostó por un técnico de cantera, un técnico de club y un técnico que podía crecer y hacer creer a todos en el trabajo y la evolución. Como siempre, las decisiones valientes nos han dado tremendos resultados y así Patricio Camacho ha sido capaz de configurar un equipo y realizar una labor donde el éxito ha sido hacerlos progresar a base de trabajo continuo y retos realistas.
El equipo ha sido capaz de hacer una temporada muy digna en juego y también en resultados donde solo se ha perdido 3 partidos, dos ante Ayamonte, equipo invicto y con una veteranía de jugadores importantes y un partido en Punta en la prórroga pero con numerosas bajas por nuestra parte.
Hemos recuperado en los partidos de casa el interés y las expectativas del público, teniendo muy buenas entradas en muchos partidos y todo porque el equipo ha enganchado por su humildad y entrega.
Subcampeonato de Huelva merecido y “con la espinita” de lo que hubiera podido pasar en un hipotética final de liga donde nuestro aprendizaje podía haberle dado el salto al título.
Pies en el suelo aún con el proyecto y lo que queremos, pero ganando en valores y trabajo pronto estaremos donde nos merecemos.
¡¡FELICITACIONES A JUGADORES, TÉCNICOS Y AFICIÓN, QUEDA POCO!!
